sábado, 2 de febrero de 2013

«Tu opinion cuenta» Por: Petra Lopez

Hola soy Petra Lopez y me gustaria darte mi opinion sobre varios temas relaccionados con Gran Hermano

Mi opinion es que me parece genial que este año no hayan decidido presentar a los concursantes el mismo dia, ya que asi da mas intriga.

Me parece genial que Gran Hermano 14 comienze el 11 de Febrero, antes de lo previsto, ya que tendreis un reto: o Tu cara me suena o Gran Hermano y me parece que españa estara contra la espada y la pared pero hai se demostrara los autenticos fans
Un beso y abrazo y que tengais muchisima suerte, por cierto me encanta su blog y las entrevistas.

viernes, 1 de febrero de 2013

¡¡¡Estreno!!!

El estreno de Gran Hermano 14
en Telecinco coincide con la final de Tu cara me suena
en Antena 3, lo que hará que ambas cadenas intenten captar al máximo la atención de los espectadores para que éstos no cambien de canal. En el caso del reality presentado por Mercedes Milá apenas ha trascendido información sobre las novedades que incorpora la decimocuarta entrega de Gran Hermano, si bien es cierto que Álvaro Díaz dio durante su entrevista con Fran Blanco en el programa 'Atrévete' de Cadena Dial algunas pautas que permiten hacernos una idea de cómo lograrán mantener la atención del espectador. Así, según ha explicado, este año no existe el concepto 'reserva', "porque los concursantes que van a entrar no lo van a hacer todos el primer día por la mecánica de este año". El director de Gran Hermano explicó que este año el lema es 'El Vértigo' y que la mecánica de este año iba a ser muy divertida. "Si el año pasado nos reímos, en 2013 nos lo vamos a pasar fenomenal", aseguró.
Los futuros concursantes de Gran Hermano 14 serán los protagonistas de una historia que se desarrollará a lo largo de las primeras galas. Según relata Álvaro Díaz, la entrada de los participantes se escalonará en diferentes días.
Sobre el casting, que suele ser una de las principales preocupaciones de los fans y sobre lo que surgen a menudo rumores en torno al perfil del concursante que este año formará parte de Gran Hermano, Álvaro Díaz declaró que el perfil de los concursantes elegidos encaja con el de años anteriores. "Son concursantes normales, valientes. Hay perfiles que os van a gustar muchísimo".
Lunes 11 de Febrero 2013 - 22:00h

jueves, 31 de enero de 2013

Novedades Gran Hermano Catorce

Álvaro Díaz habla sobre el casting y la mecánica del reality antes del estreno de GH14 que se iniciará el lunes 11 de febrero en Telecinco

El director de las galas de Gran Hermano  ha avanzado algunas novedades del reality y secretos  que podremos disfrutar en la próxima edición, que está a punto de comenzar

Según ha comentado en Cadena Dial : " hay muchísima gente para entrar. Faltan algunos detalles, pero ya están elegidos los principales concursantes”.

También se ha podido saber que le premio será de 300.000€ igual que en ediciones anteriores

La gran novedad que ha podido adelantar  Álvaro Díaz, es que “Este año no existe el tan gustado 'reserva', entre otras cosas porque los concursantes que van a entrar no lo van a hacer todos el primer día (entraran en una sucesion de dias) por la mecánica que lleva la edición de este año. Sabéis que en cada edición hacemos una mecánica distinta. Este año es 'El Vértigo' y puedo adelantar que le mecánica sera igual.

"El perfil de los elegidos de este año es un poco el perfil de concursantes que se han ido eligiendo en años anteriores, como en la última edición. Son concursantes normales, valientes... Hay perfiles que os van a gustar muchísimo", ha decidido adelantar el propio director.
¿Esperando la nueva edición no? Todo se desvelara el Lunes 11 de Febrero a las 22:00h.

miércoles, 30 de enero de 2013

A un paso de GH14

Vértigo, vértigo y más vértigo

Muchos expeculavan sobre la emisión del reality màs famoso de la TV. Estaba previsto comenzar el Jueves 14 de Febrero (Dia de San Valentin) pero no! La organización ha decidido no hacernos esperar más y han adelantado la fecha de emision ¡Gran Hermano Catorce se estrenará el Lunes 11 de Febrero en Telecinco! ¡No queda nada!.
La decimocuarta edición del reality show de Telecinco ya está en marcha y será la apuesta fuerte de Mediaset España este 2013.

Así lo ha explicado el  director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, en la entrevista publicada en el diario El País.
Según afirman, esta edición vendrá cargada de numerosas  "sorpresa y novedades" Mientras a esperar la llegada con los brazos abiertos.

domingo, 27 de enero de 2013

«Tu opinion cuenta» Por: Samuel Valle

Hola me llamo Samuel Valle y tengo 18 años.
Mi opinion y felicitacion es que habeis acertado con el lema de este año "Asomate y siente el vertigo" Creo que esta edicion GHCatorce dara mucho de que hablar!

Referente al 24 horas lo veo bien que nadamas que pongan 12 horas diarias por que para que queremos verlos dormidos... jaajj

muchas gracias por escucharme un beso, Samuel Valle, 18 años