jueves, 7 de febrero de 2013

Rueda de prensa

Mercedes Milá avanzó que este año irá vestida con ropa de segunda mano.
A falta de pocos días del estreno de Gran Hermano 14, poco a poco se van conociendo algunos detalles sobre el funcionamiento del reality este año, no habrá concursantes reserva 
ni entrarán todos el mismo día.
La organización de Gran Hermano 14 presentó esta mañana en la rueda de prensa el programa y avanzó algunos detalles. Entre otros, mostraron algunas partes de los rostros de los concursantes, y se pudo escuchar su voz. No se han desvelado datos sobre los concursantes, pero han mencionado que «no habrá 'ninis', todos trabajan o estudian» y como novedad la casa contará con un gimnasio y radio, pero no tendrá piscina. Lo que sí que habrá este año será libros, algo con lo que se ha mostrado especialmente contenta la presentadora, Mercedes Milá.
Antes de su primera gala el próximo lunes 11 de febrero Mercedes Milá
acudió al programa "Sálvame" para hablar sobre el reality show, que ha presentado en todas sus ediciones salvo en la segunda, cuando la sustituyó Pepe Navarro.
Mercedes Milá explicó que se encontraba «nerviosa» como cada vez en los días antes del comienzo del concurso. La presentadora afirmó que «me voy de los despachos cuando hablan de Gran Hermano 14 porque prefiero no mentir,  dijo desconocer los detalles del cásting y simplemente explicó que es un programa «completamente imprevisible» y este «año todo son novedades»
Milá comentó que el domingo se acercaría el hotel para conocer a los concursantes, una especie de tradición que lleva haciendo en todas las ediciones y afirmó que las personas que más la impactaron fueron Matías de GH4 y Pepe Flores, el ganador del año pasado.
La presentadora catalana, que tiene previsto acudir el viernes al "Deluxe" #SalvameMilá, también dijo que este año su vestuario en las galas de Gran Hermano 14 será de ropa de segunda mano. En anteriores ediciones se vistió de forma temática, como cuando hizo una adaptación de los trajes regionales o cuando se vistió de frutas y verduras, todos los looks de la mano de su estilista Maite Méndez de Vigo. «Dado que estamos pasando un momento tan difícil, que hay tanta gente pasándolo mal, yo no voy a hacer el alarde de voy vestida de no sé qué...» afirmó.
¿Por qué Telecinco enfrenta «Gran Hermano 14» a «Tu cara me suena»?
La pugna por la audiencia entre Gran Hermano 14
 y "Tu cara me suena" puede ser una de las más crudas de los últimos tiempos.
"Tu cara me suena
", que el pasado lunes dejó sin opciones al resto de la oferta televisiva y obtuvo un 24,7 % de cuota de pantalla
, decidirá este lunes quién es su ganador: Roko, Arturo Valls o Daniel Diges. El programa de Antena 3
 que presenta Manel Fuentes es, cuenta, por adelantado con una gran expectación ante el final de su segunda temporada, tras la primera edición 
del concurso, que ganó Angy
.
Sin embargo, Gran Hermano 14
es un reality show tan consolidado en la parrilla que genera interés por el propio formato, que año tras año ha conseguido atrapar grandes cifras de audiencia y recuperar seguidores tras ediciones más flojas o con menos seguimiento.
El portal especializado Vertele.es
 analiza la estrategia deTelecinco
 para enfrentar "*Gran Hermano 14
*" por excelencia contra la final del programa de Antena 3 y habló con Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset
 para preguntarle por los motivos de elegir el día 11 de febrero y no otro para su estreno.
«Teníamos claro que el lunes era el mejor día, porque es el de mayor consumo actual de la semana. Hemos testado jueves y lunes en los últimos años, y preferimos el primero», afirmaba. También se ha referido a esta elección por una «una cuestión también de competencia interna, ya que tenemos que pensar en lo que mejor convenga para el resto de canales (Cuatro
, FDF
, Energy
, etc)».
Y sobre su enfrentamiento directo a la final de "Tu cara me suena
", Villanueva explicaba que «el mes ya ha empezado y no podemos estar pendientes de eso, porque ni siquiera sabemos si Antena 3 estirará su programa con especiales, por ejemplo». Y sostiene que en el caso de que la final dañe el estreno de "*Gran Hermano 14
*", «remontará».
En cualquier caso, pese a que "Tu cara me suena" es un duro competidor, no está tan claro que los "grandes hermanos" de*Mercedes Milá* no logren hacerle frente a los famosos de Antena 3. El martes se conocerá a quien apoyó la audiencia.

lunes, 4 de febrero de 2013

La casa de GH14 va cogiendo forma

Buscando y buscando encontré, en el twitter de Noemí Ungria (Bloggera oficial de Gran Hermano Catorce para la revista ¡Que me dices!) estas maravillosas y espectaculares fotos de los exteriores de la futura casa de Gran Hermano Catorce, en un de ellas se puede apreciar que sigue siendo igual que siempre, pero... ¿que son esas torres blancas? puede que simplemente sean utilizadas para las cámaras, o para realizar pruebas semanales de altura O ¿Estaran hay "colgados" los concursantes en la Gala del Lunes? Habra que esperar hasta el dia 11 y ver que pasa, mientras tanto soñar e imaginar como puede ser esta al alcance de todos.

«Tu opinion cuenta» Por: Monica Martin

Pues nada opino que es un programa que cuando lo ves hace quey por un momento olvides tus problemas....es auténtico

Monica Martin Fajardo 32años