lunes, 21 de enero de 2013

Entrevista Pilar Ochoa

Hola muchas gracias por todo el apoyo recibido por twitter y como siempre me sacais una gran sonrisa os dejo para que leais la entrevista a Pilar Ochoa, exconcursante de Gran Hermano 12+1 y finalista en la Revuelta!! Diviertete!!


FanGh14- Hola Ochoa, bienvenida a Enterate, somos un blog donde nuestra base de informacion es Gran Hermano, muchas gracias por concedernos esta entrevista, pasalo genial


Ochoa- Hola! Muchas gracias por contar conmigo espero que lo paseis genial y disfruteis.


FanGh14-¿Que es de tu vida despues de Gran Hermano 12+1 y la revuelta?


Ochoa- Entrar a Gran Hermano es toda una aventura y por muy preparada que estes todo lo que sucede alrededor de ese programa te sorprende y te supera en muchas situaciones. Despues de salir de gran hermano cuesta volver a tu vida normal, es mas, diria que aun no la he recuperado, ya que vaya a donde vaya me reconocen, me piden fotos e incluso comento con muchos seguidores situaciones fantasticas vividas en la casa, por cierto cosa que me agrada, porque a mi me hace mucha ilusion cuando vienen corriendo por que me han reconocido!


FanGh14- Veias a pepe flores como ganador? Crees que gano gracias a Noemi Merino?


Ochoa- Si te soy sincera dentro de la casa no lo veia como ganador, pero al salir de la casa vi claramente que Pepe o pipi ganarian esta edición.
Y si, Noe  ayudo a Pepe a ganar,ya que tenia mucho apoyo fuera y sigue teniendo y eso siempre viene bastante bien.


FanGh14- ¿Sigues teniendo la misma relaccion con vero como en la casa?


Ochoa- Es imposible mantener la misma relacion con los concursantes fuera de la casa, nos vemos mucho menos y cada uno tiene su vida. Lo que si sigue igual es el cariño tan grande que nos tenenos, te respondo por lo que comentan sobre lo de Vero y Ari, yo las quiero muchisimo y cuando las veo se nota la complicidad que tenemos.... jijiji :-)
Ahora Ary se ha independizado asi que eso tambien nos facilitara la relacion por que cuando subamos a Madrid nos encontraremos alli las tres!!!


FanGh14- ¿Que concursante piensas que ha jugado mui bien pero no le ha servido de nada?


Ochoa- Creo que Pipi por que dio mucho en Gran Hermano, lo vivio todo con mucha intensidad y en cambio cuando se termino Gran hermano  para mi es la gran desaparecida! creia que iba a tener mucho mas trabajo que el que ha tenido!!


FanGh14- ¿Cual fue tu mejor momento en la casa?


Ochoa- Sin duda mi mejor momento fue el entrar en la casita de muñecas...aunque he tenido muchos buenos momentos alli dentro!!

FanGh14- Ochoa, ¿Pagarias la friolera cantidad de 70.000€ por entrar en Gran Hermano?


Ochoa- Nunca!!! nunca pagaria ese dinero por entrar!! Aris entro revolucionando la casa y se marcho...asi, sin mas. Y no he tenido contacto alguno con el...


FanGh14- ¿Veias a Maria como ganadora de Gran Hermano 12+1?


Ochoa- Cuando Maria entro en la casa me parecio super graciosa... y enseguida vi que iba a ser un gran compañera mia. La conoci mucho mas cuando fuimos expulsadas, dormiamos en el hotel juntas, viendo el 24 horas de GH... era tremendo!! Nos lo pasabamos genial y por eso nos apoyamos tanto en la Revuelta, tengo mucho filing con ella.


FanGh14- ¿Crees que Ales gano La Revuelta por pena?


Ochoa- Ales gano la revuelta por ser como es, yo me llevo genial con el... es una bellisima persona y a mi me ha demostrado que me quiere mucho como amiga!!! :) Para mi Aless es una persona magnifica y a Christian tambien le cogi muchisimo cariño y le quiero mucho!


FanGh14- ¿Que proyectos, trabajos etc tienes pensado hacer este 2013?


Ochoa- Respecto a futuros trabajos...no puedo pensar en ello, yo tengo un trabajo fijo! un trabajo que adoro en el hotel AIRE DE BANDERAS en Teduela. Este es el trabajo que me importa y el que me da estabilidad, si que es cierto que intento compaginar el trabajo con lo que me ofrecen y me gustan...pero es complicado.


Fangh14- ¿Recomiendas entrar en Gran Hermano y vivir la experiencia?


Ochoa- Recomiendo a todos que tengan ilusion que se animen ques una oportunidad genial, es increible peros duro al no estar presente tus seres queridos


Fangh14-¿Te gustaria comentar la mueva edicion de Gran Hermano, Gran Hermano Catorce?


Ochoa- Porsupuesto que me encantaria poder participar en Gran Hermano Catorce, de la forma que sea, pero soy realista y se que es bastante complicado, lo primero por mi trabajo! :)


Famgh14- Muchisimas gracias, espero que te hayas sentido agusto y lo hayas pasado bien "recordando" un poco Gran Hermano 12+1 ¡¡¡¡¡HASTA PRONTO OCHOA!!!!!!! besos

Ochoa- Un besazo a todos y cada uno de vosotros!!! Hasta pronto!!!    :) besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario