viernes, 5 de abril de 2013

Entrevista Lorena Edo GH14

En exclusiva entrevista a Lorena Edo, concursante de Gran Hermano Catorce:

Hola Lorena bienvenida y gracias por la amabilidad de concedernos la entrevista.

granherman0T5: ¿Como fue tu reaccion al saber que eras concursante de GH?¿Que se siente al serlo?

Lorena: Imaginate, esta trabajando en mi ungles cuques, cuando vi el numero largo....baje la persiana de mi negocio me quede dentro sola llorando un buen rato, y cuando reaccione llame a mi madre,lo que senti no se puede explicar con palabras, imaginate estar trabajando y yo que tengo la tele puesta, en cada corte de publicidad hacian el anuncio de Mercedes de siente el vertigo, o el de la cancion de u2, mis clientas me notaban rara, no esta concentrada, estaba distraida, estaba ya en la casa de guadalix, pero lo que se siente es una felicidad absoluta, de que alcanzar un sueño que llevaba persiguiendo tantos años.

granherman0T5: ¿Pensaste en algun momento rechazar la oportunidad de vivir en la casa de GH?

Lorena: Firmemente no, pero si te surgen dudas, pero tenia claro que correria con el riesgo.

granherman0T5: ¿Que pensaste cuando conociste a la chica embarazada y al gótico?¿Te creías la situación del supuesto "parto"?

Lorena: La broma vino un poco desde fuera, Mercedes dijo en "que tiempo tal feliz" que entraba una persona como Chayo, y en ese momento ella estaba embaraza, y luego el super y jaime guerra en su visita, me hicieron dudar mas todavia, en otras ediciones de otros paises si que habia pasado que entrara una embaraza y diera a luz en la casa, y yo pense pues este va a ser el año que en España suceda. Y por supuesto que me lo crei. Cuando conoci a Rafa me dio miedo, pero luego fue una persona cariñosa y eso lo percibi,ojala pueda algun dia verlo y darle un abrazo (eso si, sin q vaya vestido de gotico jajajaj)

granherman0T5: Una de las primeras personas a las que viste fue a Kristian,¿Que se te pasó por la cabeza al verlo salir del fregadero?

Lorena: Kriss, pense en todo momento que era un actor, no pense que fuera concursante, cuando acabo la primera gala, le dije, cuando te vas a quitar la peluca??? y me dijo es mi pelo!!!jajaja,

granherman0T5: ¿Que opinas sobre la relaccion Sonia-Kristian?

Lorena: La situacion de kris y Sonia es lo que siempre digo, se encuentran en puntos diferentes, Sonia quiere casarse, tener hijos formar una familia, y kris es mas infantil, mas inmaduro, no lo veo preparado para lo que busca Sonia,se encuentran en puntos diferentes en sus vidasOjo. ojala me equivoque que yo tb he sido carpetera y me encanta el amor.

granherman0T5: ¿Y la de Miriam-Igor?¿Como está Miguel? supongo que habrás hablado con el.

Lorena: La relacion de Miriam-Igor, me parece dañina por ambas partes y se mire como se mire, Igor esta jugando con Mriam, porque no lw gusta para nada, pero sinembargo la esta provocando e incitando a que se acerque a el, la busca y no es tajante con ella,Incluso me parece peor por parte de Igor, porque Miriam se ha enamorado de IGor y esta sintiendo de verdad,pero Igor solo la esta utlilizando, porque el ya lo dijo, mis amigos me ha dicho que una relacion en gh vende, y eso esta haciendo, y Miriam, me parece que una egoista en toda regla, podria pararse a pensar en lo de fuera, y reprimirse.

Si, claro que hablo con Miguel a diario, pero por respeto a el nuestras conversacion se quedan para mi, solo tengo que decir que a Mai, lo mejor que le ha pasado es GH para darse cuenta de que Miriam no es la mujer que se merece, se merece algo mucho mejor. y espero que lo encuentre.

granherman0t5: ¿Quién es tú favorito?

Lorena: ARGI!!!!!!!!, argi es la persona mas LEAL, de la casa, es autentica, expontanea, divertida, y noble y la mas de verdad, siempre le agradecere que la ultima noche que pase en la casa, despues de mi discusion con Miriam, fue la unica que estuvo apoyandome en todo momento, y eso no lo olvidare nunca, voy a hacer todo lo que este en mi mano para que argi sea la ganadora se lo merece y tanto ella como su familia me tiene a su disposicion para absoloutamente todo, un beso enormeeeeeeeeee!!!! yo soy argirista!!!!

granherman0T5: ¿A que se debe tú mala relaccion con IVAN?

Lorena: ufffff, la primera semana yo apoye mucho Ivan, incluso me llego a contar cosas que no le conto a nadie, luego se cebo conmigo en el tema de las bromas, y yo aguante mucho tuve mucha paciencia, un Ivan 24 horas es insoportable, luego el tema de que yo le habia agredido y como fue al confesionario a pedir mi expulsion, no merece ni que lo comente simplemente dire que me parece un acto muy ruin.Fuera de la casa me ha pedido perdon en repetidas ocasiones fuera y dentro del plato, yo le perdono, pero fuera sigo viendo actitudes en el q no me gustan.

granherman0T5: ¿Te gustaria una "Repesca" y poder entrar?

Lorena: claro que me gustaria, me encantaria, solo me preocupa, mi negocio, no me gustaria dejarlo abandonado, eso me preocupa bastante, pero creo que si huviera repesca no me perdonaria a mi misma no volver a entrar.

granherman0T5: Argi es una de la favoritas por el público¿Puede que esto pueda llevarla a la final?

Lorena: eso espero y deseo de todo corazon.

granherman0T5: ¿Quién quieres que gane este GH?

Lorena: Siempre con Argi, es la ganadora de gh14 sin lugar a dudas.

granherman0T5: ¿Como es Mercedes Mila en persona?

Lorena: si tuviera q definir a Mercedes mila con una palabra seria PURA!!!! la admiro profundamente desde hace muchisimos años,se que puede sonar raro, pero yo la quiero, la quiero mucho, son muchos años siguiendola y admirandola, es una profesional de la cabeza a los pies. y OJO, no es peloterismo.

granherman0T5: ¿Que tal te va en tú salón de uñas?

Lorena:  va muy bien, no le puedo dedicar el mismo tiempo que antes, y eso es lo que me tiene apenada,por eso es que me plantearia una repesca, mi Saloncito, es mi vida, llevo 6 años trabajando alli, y es mi estabilidad tanto economica como mental, mi trabajo es mi sustento, y soy realmente feliz en mi Ungles Cuques.

granherman0T5: ¿Te gustaria formar parte del mundo televisivo?

Loren: Me encanta los programas de la tele, en mi Saloncito tengo todo el dia puesto Telecinco, jajaja, soy una marujilla, y estoy al dia de todos los temas del corazon, si me saliera algo pienso que lo aprobecharia seria tonta si no lo hiciera, pero lo contemplo como algo esporadico, tengo claro que mi vida es mi negocio mi ,Ungles Cuques.

Muchisimas gracias por todo, te deseamos lo mejor un gran beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario